Ven a celebrar con nosotros la Navidad

Menú día de Navidad

Menú fin de año

Hacemos dos tipos de cocina. Una cocina de la tierra basada en el producto kilómetro cero, mejor que kilómetro diez o kilómetro 50. Esto no quiere decir que si en un momento determinado hay que buscar un caviar o cualquier otro producto de calidad se busque donde haga falta, pero la materia prima de calidad queremos que sea de kilómetro cero.

Es una cocina tradicional y a su vez, con estos mismos productos de cercanía, tenemos una carta elaborada, en la que aplicamos técnicas innovadoras para aportar novedades continuamente en la carta, que vamos adaptando en función de la temporada y el producto.

Lino Gastronomic lleva 16 años en el Casino Antiguo y es el resultado de cuatro generaciones dedicándose a la restauración en mi familia. La primera fue la de Paco Sanchis, luego fue mi abuelo cuando realmente hizo una gran cocina, porque era un artista en diversas áreas, como en la pintura, la fotografía, el modelaje en barro y la música, concretamente con el violín… y, además, en la cocina. Fue un grandísimo cocinero que tuvo restaurantes señeros desde finales del siglo XIX como Les Planes o la Flor de la Plana.

Pero quienes más me marcaron en la cocina fueron mi abuela, que me inculcó su amor por la cocina casera, tradicional y de Castellón, y mi madre, que me inculcó sus raíces con la cocina centroeuropea y africana.

Horario Restaurante


Abrimos todos los días de la semana


13:30h a 15:45h
y
20:30h a 22:45h

El horario puede variar en días festivos locales o nacionales.